COMPRA DE BOLETOS

Adquiere tus accesos

Puedes adquirir tus accesos al evento en los diversos puntos de venta de Superboletos o directamente con nosotros a través de depósito bancario o PayU. También puedes adquirirlos directamente en tu escuela o equipo de football americano si cuantan con convenio con nostros.

Pronto tendremos más puntos de venta en diversas ciudades o si tienes un grupo de más de 10 niños puedes solicitar atención personal de un ejecutivo de Estrellas del Futuro.

Compra en:

Tipo de Accesos

01

Acceso General al Evento

Éste Acceso es para toda la familia y niños que no participen en las actividades de campo. Tendrás acceso a pláticas y clínicas pero no hay interacción con los jugadores. El costo es de $220.00 e incluye acceso los dos días del evento. NO incluye autógrafos de los jugadores.

02

Camp Pack para niños

Este acceso es para niños de 6 a 17 años e incluye actividades de campo e interacción con los jugadores invitados. NO incluye autógrafos de los Invitados. El costo es de $950.00 e incluye acceso los dos días del evento.

03

Lounge VIP by Vairoletto

Acceso al Lounge VIP (Adultos solamente) con alimentos y bebidas no alcohólicas. Incluye el acceso de hasta 2 adultos y un niño. Incluye Meet & Greet con los jugadores y un autógrafo por jugador por acceso VIP. Cuenta con acceso a áreas VIP y tribunas especiales. El costo es de $3,500.00 por ambos días

04

Autógrafos

Tendremos diversos paquetes para que obtengas los autógrafos de los jugadores invitados.

05

Carrera Anáhuac y Acceso General

Incluye la carrera Anáhuac además de acceso general al evento por los dos días. Exclusivo para mayores de 16 años. El costo es $450.00 mxp e incluye el kit de corredor.


ESTRELLAS INVITADAS

Michael Vick

QB. Steelers, Jets, Eagles & Falcons

Demarcus Lawrence

DE. Dallas Cowboys

Ed "Too Tall" Jones

DE. Dallas Cowboys

Tyrone Crawford

DL. Dallas Cowboys

© 2017 Estrellas del Futuro. Todos los derechos reservados. Estrellas del Futuro es una marca registrada ante el IMPI y tanto la marca como el logo tienen Derechos de Autor registrados.

El logotipo y escudo de la NFL y Play 60 son propiedad de la NFL y se usan bajo permiso debido a que es un evento avalado por NFL México. Los derechos y regsitro de marca son propiedad de la NFL

Los logotipos y marcas de los patrocinadores se usan bajo permiso del contrato de patrocinio. Los logotipos de instituciones de gobierno se usan con permiso de la Conade, el Indereq, la Secretaría de Turismo Estatal y del Minicipio del Marqués

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA, DE LAS IMÁGENES Y DE LAS MARCAS.